Sillón pedi spa Saint Barth Vis
Pedispa Saint Barth un nuevo concepto en pedispa con detalles que lo hacen muy deseables, extra confortable, amplío y ergonómicos. En los brazos llevan incorporados dos boles para poder hacer las manicuras a la vez. Si se quiere pueden pedir varios accesorios como en kit chromo relax e hidromasaje. El reposapíes es abatible hacia delante y hacia atrás, y se puede subir o bajar según necesidad. Dos acabados para elegir plata y wengué.
Medidas: 56/104H X 150 L X 86 P
Colores del mobiliario en plata y wengué.
Excepto para productos de mobiliario y entregas fuera de la península.
Presentamos el sillón de pedispa Saint Barth; cada vez y así lo sabemos todos la imagen es muy importante, lo primero que nos entra por los ojos es lo que nos da una primera impresión y cuanto mejor sea más impacto visual causará. Porque decimos todo esto? porque estamos ahora disfrutando de una nueva colección con un diseño y unos detalles que tanto el cliente final como el profesional sabrán valorar y eso es lo que importa.
En esta ocasión estamos ante el Sillón de pedicura y manicura Saint Barth es amplio cómodo, y ergonómicos con el detalle añadido de los dos boles de un tamaño superior al habitual para realizar manicuras, son desmontables para una limpieza perfecta después de cada uso. El reposacabezas es regulable para un perfecto relax, además de la almohadilla reguladora. El asiento se puede girar a +/- 90 grados para que sea más cómodo sentarse y levantarse el cliente. El lavabo está equipado con un nuevo sistema de monomando que incorpora un puño de ducha, y de muy fácil limpieza.
La revolucionaria y novedosa bañera de hidromasaje garantiza momentos placenteros y relajantes y por parte del centro sólo exigen un mantenimiento esporádico. El reposapiés es ajustable tanto en profundidad como en altura.
Medidas: 56/104H X 150 L X 86 P
Colores del mobiliario en plata y wengué.
También podría interesarle