- Fuera de stock
Protector facial anti laca Level3 en color negro
Un cliente se irá completamente satisfecho si se lleva el corte de cabello, peinado, etc que se encuentre muy agusto, pero para que el resultado final y te recomiende como profesional es cuando le cuidas con una buena capa de corte que le cubra todo su cuerpo, utilices el cepillo correcto y limpio tanto para su peinado como para eliminar cualquier resto de pelo cortado, si se ha dado color acudir a los productos adecuados para evitar esas manchas. Y por supuesto toda la higiene que vea que tras la atención desinfectes las herramientas de trabajo,
Así y de esta manera el cliente hablará maravillas de tu salón- barbería.
Excepto para productos de mobiliario y entregas fuera de la península.
Protector facial L3VEL3
Protege los ojos y la piel de tus clientes con este sencillo pero eficaz protector facial con laca para el pelo.
Ese peinado que acabas de crear? Necesita un poco de laca para el pelo para fijarlo en su lugar. Pero antes de volverte loco con la lata, entrégale a tu cliente este protector facial como medida de precaución. Este humilde artículo marca la diferencia entre un buen servicio y un servicio increíble. Evita que tu cliente inhale y se cubra de laca para el pelo y otros productos en aerosol. Se acabaron los escozores en los ojos, las vías respiratorias irritadas y la piel pegajosa: solo laca para el pelo donde debe estar. Este protector es la solución más sencilla pero inteligente para un problema común.
Características principales
- Protege contra laca para el cabello, aerosoles de color, aerosoles para fibras capilares y más.
- Cubre la cara para evitar la irritación en los ojos, la nariz, la boca y la piel.
- El material liviano hace que sea fácil sostenerlo durante períodos más prolongados.
- El mango de tubo de espuma garantiza un buen agarre, comodidad y durabilidad.
- Diseño delgado para un fácil manejo y almacenamiento, además de una apariencia elegante.
Por qué es un cambio radical
Este simple pero estelar protector facial con laca para el cabello brinda una protección increíble contra los productos en aerosol. Las lacas para el cabello pueden ser un verdadero problema para algunas personas; no solo llegan literalmente a todas partes, sino que también pueden causar reacciones adversas. Los ingredientes de las lacas para el cabello, los aerosoles y los polvos en aerosol pueden irritar los ojos, las vías respiratorias y la piel. En serio, su cliente no quiere llorar ni tener un brote de sarpullido; eso no es lo que quiso decir con "hacerme parecer enfermo".
Por eso, hemos hecho que este protector facial con laca para el cabello sea liviano, por lo que es fácil y cómodo de sostener. Simplemente entregue el protector a su cliente para que pueda cubrirse la cara mientras rocía. El producto pasará por encima y alrededor del protector, evitando la cara de su cliente para reducir el riesgo de irritación. Es una medida de protección más efectiva (y más atractiva) que las manos o los ojos cerrados. Su cliente seguramente apreciará el nivel adicional de comodidad y servicio que le está brindando.
El mango de este protector facial con laca para el cabello está envuelto en espuma suave y acolchada. Esto mejora el factor de comodidad al tiempo que proporciona una superficie de fácil agarre, incluso para manos mojadas. La espuma también protege contra roturas durante el uso o el almacenamiento. Y hablando de almacenamiento, el perfil delgado del protector hace que sea fácil de apilar o almacenar en un armario. Como todo barbero sabe, una tienda desordenada nunca es una buena imagen.
Elegante y con estilo en negro con la marca en blanco, nuestra cubierta facial con laca para el cabello hará que sus clientes se sientan como VIP. Es una herramienta sencilla con grandes beneficios que demuestra que le importa la seguridad y la satisfacción del cliente. A veces, son las pequeñas cosas las que elevan la experiencia de cortarse el pelo en su peluquería.
Dimensiones: 11,75" de largo (incluido el mango) x 5,75" de ancho
Cómo usar
- Su cliente simplemente sostiene el protector frente a su cara.
- Luego puedes rociar el producto de forma segura sobre el cabello de tu cliente.
- Asegúrese de desinfectar el protector facial después de cada uso.
También podría interesarle